Somos Verdeserver

gallery/verde7

Verdeserver Hosting Ecologico

 

Somos Verdeserver alojamiento web ecologico basado en tecnologias limpias para redicir la huella de carbono en el planeta y la emision de Co2 de los tradicionales Centros de datos.

 

Como cliente de Verdeserver , tu sitio web estará alojado en uno de nuestros servidores Ecologicos. Estos servidores producen hasta 20% menos de CO2 que el servidor promedio, para el otro 80% estamos INVOLUCRADOS en un proyecto de plantación de árboles que tiene como objetivo neutralizar nuestros los efectos en el medio ambiente.

 

Si quieres revertir los efectos del calentamiento global, tu generosidad es bienvenida con nuestros complementos verdes especiales que  permitirán plantar más árboles, comprar certificados de energía verde para tu sitio web y mucho más. Verdeserver proporciona a los usuarios insignias verdes para mostrar en tu sitio web y mostrarles que realmente les importa el impacto que su sitio web tiene en el medio ambiente

Carlos Rojas

C Vermelles

gallery/carlosverde
gallery/eduardoverde
gallery/vernelless

Eduardo Reyes

Equipo Verdeserver

gallery/verde06

Tecnologia Verde -Etiquetas Ecologicas

 

 

Las etiquetas ecológicas son muy utilizadas cuando la energía eólica u otras energías renovables sustituyen a la energía tradicional. Usar las energías limpias renovables es una forma amigable con el medio ambiente y reduce las emisiones de Dióxido de carbono y otros gases los cuales causan el famoso efecto invernadero. Las etiquetas ecológicas es la representacion de los los ahorros reales de Dióxido de carbono y muchos otros agentes contaminantes que son producidos cuando la energía ecológica logra reemplazar a la quema tradicional de combustibles fósiles.

 

Nuestros servidores web cuenta con tecnologia limpia por lo cual al adquirir un servicio apoyas a reducir el calentamiento global del planeta .